Debido a que su bebé se despertó llorando, lo mató a golpes.

0

 


Los responsables del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmaron la muerte del niño Javier Henrique Piñango Romero. El niño de un año y ocho meses falleció el pasado viernes 16 de agosto en la localidad El Limón, parroquia Quiriquire, municipio Punceres, del estado Monagas.


Se halló a través de las pruebas que Gustavo Ceda, quien era padre del niño, en días recientes, había mantenido una comunicación con la madre del niño y le comunicó que deseaba verlo. No obstante, la intención del individuo era establecer una conexión sentimental con la mujer, donde esta se negaba a establecer una relación sentimental con ella.


La madre del niño solo logró que Ceda tuviera contacto con el niño mientras que este reconociera su existencia.  La madre dejó al niño dormido en su hogar y, al despertar, comenzó a llorar en busca de ella.


La risa enfureció al padre, quien, con sus manos y una correa, lo impactó profundamente para que dejara de llorar y lo volvió a acostar a dormir.  Durante el día siguiente, la madre del niño regresa a la casa de Gustavo en busca del niño, observando que este presentaba diversas lesiones en su rostro y cuerpo, por lo que decidió trasladarlo hasta el Hospital de Quiriquire, donde falleció al momento de su ingreso.


En última instancia, se ha demostrado que la atención del sujeto de investigación se originó en la zona en la que ocurrió el trágico suceso. Se encontraba a su disposición la Fiscalía 20° del Ministerio Público (MP)


#tragico #madre #bebe #llorando #2001 #golpes #horror #venezuela


Con información Diario 2001 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)