Se descubrió que una mujer había sido asesinada por arma de fuego y su cuerpo había sido abandonado en una zona enmontada. Sus familiares lograron identificarla seis horas después del hallazgo. La persona fallecida fue identificada como Roraima Chiquinquirá Urdaneta Rojas, quien tiene 24 años y es venezolana y reside en Maicao.
En el kilómetro 60 de la carretera Troncal del Caribe, cerca de Cuatro Vías, detrás de la línea de gasoducto y cerca de la entrada de la comunidad Ishamana, se encontró el cuerpo.
Se informó que la joven había sido herida por una bala en la cabeza. Los residentes de la zona indicaron que nunca antes la habían visto en ese lugar. Desde el sábado 24 de agosto, Urdaneta Rojas se encontraba desaparecida después de que su novio, Alfonso, la recogiera en su hogar.
El cadáver fue encontrado temprano el domingo por la mañana, aún vestida con la ropa que llevaba. Después de que se difundiera la noticia del hallazgo del cuerpo, sus familiares la reconocieron. Las autoridades están llevando a cabo una investigación del caso con el fin de determinar los hechos.
#venezolana #homicidio #femicidio #lutovenezolano #maicao #colombia
Con información de Noticia Al Día