El líder de la Asociación Venezolana de Pequeña y Mediana Industria Petrolera (PetroPymi), Reinaldo Quintero, expresó que la situación de inestabilidad mundial sugiere que Venezuela podría desempeñar un papel estabilizador en la industria energética.
Según Reinaldo Quintero, líder de la Asociación Venezolana de Pequeña y Mediana Industria Petrolera (PetroPymi), el país se está acercando a su objetivo de producir un millón de barriles de petróleo diarios (bpd).
Según él, es necesario alcanzar la meta numéricamente y estabilizarnos en ella, seguido de ajustes y medidas correctivas necesarias para aumentar (la producción), lo que implica incorporar recursos.
Además, mencionó que están resolviendo el problema económico mediante la incorporación de asociados, no solo en las grandes empresas internacionales con licencia, sino también en otras zonas geográficas donde no se siguen las autorizaciones de la OFAC.
En Unión Radio, Quintero expresó que más de 70 empresas están interesadas en visitar Venezuela debido a la demanda de energía.
#70empresas #industria #energética #interesadas #invertir #Venezuela #economia
Con información Banca y Negocios.