Un joven de 18 años, identificado como Aniller Joandri Belisario Osorio, murió debido a múltiples heridas después de chocar contra un postigo mientras viajaba en una motocicleta, en la avenida principal a la altura de Río Seco, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, en el estado de Aragua.
Los parientes que se presentaron este viernes en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, subrayan que el incidente tuvo lugar a las 9:30 de la noche del jueves 9 de enero pasado, tal como lo reportó Diario el Siglo.
De acuerdo con datos preliminares, el individuo, que habitaba en el sector Primero de Mayo, se dirigía a su casa después de visitar a su pareja en la comunidad de Terrazas de Paya.
Ahí salió junto a un individuo que viajaba en un parrillero y al hacer una curva en el mencionado segmento de la carretera, el acompañante se desprendió de la motocicleta, dado que se supone que el conductor se encontraba a una velocidad determinada.
Debido a esa acción inusual, la moto se descontroló y ocasionó que el individuo perdió temporalmente el control de la moto, chocando contra la estructura de metal.
Es crucial resaltar que el medio subraya que ese segmento de la carretera posee escasa iluminación, lo que predispone a que se produzcan accidentes de tráfico en dichas situaciones.
Belisario Osorio, todavía con síntomas de vida, fue llevado de urgencias al Ambulatorio de Turmero, donde se le brindaron primeros auxilios, pero falleció aproximadamente a las 11:00 p.m. del mismo día.
Su cadáver fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia que le correspondía.