La mantenieron prisionera durante cinco años y la maltrataron y abusaron de ella.

0

 


El sábado 18 de enero, una mujer de 31 años con trastornos de salud mental, fue rescatada por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), después de haber permanecido encadenada durante cinco años. Además, la víctima había sufrido abusos sexuales.


El salvamento se llevó a cabo en un anexo de una vivienda ubicada en el sector Lomas de Dos Lagunas, en la parroquia El Cartanal, en el municipio Independencia, en los Valles del Tuy, en el estado de Miranda. En ese lugar, la mujer se encontraba atada por el tobillo derecho a una pared con una cadena de dos metros, recostada en un colchón en un estado deplorable.


La acción policial se originó después de una llamada anónima recibida a las 4:30 a. m. del mismo día, donde una ciudadana alertó acerca del abuso sexual que la víctima estaba experimentando, perpetrado por dos individuos en el sitio donde ella residía.


En la operación, la policía arrestó a Luis Beltrán Vargas Cañizales, de 44 años, en estado de embriaguez, mientras que su colaborador consiguió escapar por una zona boscosa próxima.


Adicionalmente, detuvieron a tres parientes de la víctima, reconocidos como Belkis María Pérez Vera (36), Lisbeth Pérez Vera (37) y Germán Alberto Pérez Vera (39), a los que se les imputa tortura y tratos crueles e inhumanos. De acuerdo con sus declaraciones, se empleaba la cadena para prevenir que la mujer se evadira durante sus crisis psiquiátricas.


Fuente: VersionFinal.


#noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)