Cuatro custodios le quitaron la vida a un venezolano.

0

 


Un inmigrante venezolano conocido como Hidemaro Iván Sánchez, de 50 años, falleció en Brasil después de ser agredido de manera brutal por cuatro vigilantes en una estación de autobuses.


El ataque violento quedó registrado en las cámaras de seguridad del terminal, lo que permitió la identificación de los empleados.


De acuerdo con medios locales, el venezolano arribó a la terminal con una alteración notable. Dentro de su estado de tensión, se impactó el pecho y la cabeza con un vidrio, causando un pequeño desórden. No obstante, en vez de llamar a la policía o tratar de mitigar la situación, los vigilantes de seguridad actuaron de forma excesiva, propinándole un puñetazo.


El venezolano fue asediado por los vigilantes y golpeado en múltiples oportunidades. En un esfuerzo por huir, Hidemaro chocó y cayó al suelo, instante que los atacantes aprovecharon para proseguir con el ataque. La circunstancia llegó a su fin cuando uno de los vigilantes lo estranguló.


El hombre tenía un matrimonio y era progenitor de seis hijos. Todavía se desconoce el motivo por el cual estaba modificado en la terminal.


Nilson Farías, portavoz de la policía, comunicó que los cuatro vigilantes admitieron los sucesos durante su declaración en el centro de detención. Sostuvieron que su propósito era "utilizar fuerza moderada".


El magistrado responsable del caso dictó la detención de los cuatro involucrados.


Fuente: CaraotaDigital.


#noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino



Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)