Un lamentable incidente sacudió Port St. Lucie, Florida, donde un niño de dos años perdió la vida debido a un disparo fortuito. El suceso tuvo lugar el martes por la noche en una vivienda ubicada en NW Zenith Drive, según informa el sitio web La Opinión.
Según los primeros reportes del Departamento de Policía local, el niño se encontraba junto a su madre en una habitación y logró tomar un arma de fuego sin seguro.
Los informes iniciales del Departamento de Policía local indican que el niño se encontraba con su madre en una habitación y logró acceder a un arma de fuego descargada.
En la vivienda, al momento del suceso, se encontraban siete personas, incluyendo cinco adultos y dos niños. El arma involucrada pertenecía al prometido de la madre del niño, quien también residía en el domicilio.
El sargento Dominick Mesiti, del Departamento de Policía de Port St. Lucie (PSLPD), informó que se obtuvieron pruebas fundamentales en el lugar del suceso, incluyendo el casquillo y el proyectil.
Las autoridades incautaron dos armas de fuego que se encontraban sin las medidas de seguridad apropiadas en el dormitorio principal.
La policía recalca la importancia de guardar las armas de fuego de forma segura y continúa investigando el caso. Hasta el momento, no se han presentado cargos contra ninguno de los involucrados.
Fuente: Diario2001.
#noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino