Un joven falleció de un disparo accidental.

0

 


Los residentes de Maturín, ubicada en el estado Monagas, se sienten impactados por el suceso que tuvo lugar con un joven de apenas 15 años, conocido como Wilberth Alexander, quien falleció debido a un disparo accidental.


Los medios de comunicación regionales reportaron que la catástrofe sucedió este fin de semana en el sector La Puente de la parroquia Alto de Los Godos. Wilberth se encontraba dentro de un hogar con otros dos niños menores.


Supuestamente, los amigos extrajeron un arma de fuego sin tener conocimiento de su carga y empezaron a usarla para divertirse. Pocos minutos más tarde, un chico de 14 años le disparó a Wilberth, quien habría sido el autor del disparo.


Después del incidente, individuos en la zona contactaron a las autoridades. No obstante, cuando arribaron las entidades de emergencia, Wilberth ya carecía de signos vitales debido a la severidad de la lesión.


Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) realizaron una inspección en el domicilio. Los investigadores llevaron a cabo las indagaciones e identificaron a Wilberth como víctima de un disparo.


Asimismo, las autoridades arrestaron a los dos jóvenes que estaban manipulando el arma. Es incierto si los menores continúan en prisión o si existían adultos en el lugar del delito.


El cuerpo de Wilberth fue llevado por la policía científica a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt). Después realizaron la autopsia pertinente para entender más a fondo el caso.


Fuente: CaraotaDigital.


#noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)