La policía ha arrestado a una mujer en conexión con el caso de Miranda Corsette.

0

 


En Florida, una mujer llamada Michelle Ayleen Vega, de 37 años, se entregó a las autoridades como sospechosa de complicidad en el brutal asesinato de Miranda Corsette, una adolescente de 16 años. Corsette fue torturada y asesinada tras una disputa por joyas, y su cuerpo fue desmembrado.


Los hechos ocurrieron entre el 20 y el 24 de febrero. Según la investigación, el principal sospechoso, Steven Gress, de 35 años, atrajo a Corsette a una casa en San Petersburgo, donde también estaba Vega. La abuela de Corsette denunció su desaparición el 24 de febrero.


La policía descubrió que Gress llevó el cuerpo de Corsette a otra casa en Largo, Florida, donde lo desmembró. Se sospecha que Vega transportó los restos a un contenedor de basura en el condado de Hillsborough.


Gress fue arrestado inicialmente el 5 de marzo por posesión de drogas y por amenazar a Vega con un arpón. Al día siguiente, se le imputaron cargos adicionales por el secuestro y asesinato de Corsette.


Fuente: Diario2001.


#noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino #NoticiasBTC #NoticiasBlockchain #NoticiasCriptomonedas #NoticiasInternacionales #MirandaCorsette #Asesinato #Florida #Detención #MichelleVega #StevenGress #Crimen #Justicia #Violencia #Investigación


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)