Un hombre fue asesinado con el fin de robar sus cuentas bancarias.

0

 


Un joven venezolano, que ejercía como ayudante de Carlos Mendo Castillo, el médico cirujano de 38 años asesinado en la vía Ramiro Priale, en San Mateo, Perú, habría confesado que tuvo participación en el brutal homicidio.

Mendo Castillo murió a tiros en el interior de su automóvil mientras viajaba junto a su ayudante, reporta el medio Panamericana.

La investigación policial reveló que el venezolano, identificado como José Miguel Espin Gonzalés, de 22 años, admitió ser el autor intelectual del homicidio. Inicialmente, el joven era visto como un testigo del delito, ya que estaba en el vehículo del médico cuando individuos desconocidos lo asesinaron.

De acuerdo con las declaraciones del arrestado, empleó a un sicario, también venezolano, para llevar a cabo el violento delito.

Espin Gonzalés está bajo resguardo policial. Adicionalmente, un joven de 17 años fue detenido por su vínculo con los sucesos y está bajo investigación por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

En el transcurso de las investigaciones, los oficiales de policía detuvieron una motocicleta, que se habría empleado para transportar al sicario que disparó contra la víctima.

Según las primeras teorías policiales, el objetivo del delito habría sido robar el dinero que el médico tenía en sus cuentas bancarias.

El venezolano tenía conocimiento del capital que albergaban las cuentas bancarias del cirujano Mendo Castillo, ya que gestionaba sus finanzas en calidad de asistente.

Fuente: Diario2001.


#noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino #Homicidio #Perú #SanMateo #Asesinato  #Investigación #Crimen #VenezolanoEnPerú #Justicia #Sicariato #CarlosMendoCastillo


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)