Un entrenador de fútbol juvenil ha sido arrestado y acusado por la horrible muerte de un niño de tan solo 13 años. El cuerpo del menor fue encontrado abandonado al borde de una carretera en el condado de Ventura.
Pero la pesadilla no termina ahí. Este sujeto, identificado como MARIO EDGARDO GARCÍA AQUINO, de 43 años y de origen salvadoreño, también enfrenta fuertes cargos por doble abuso. Así lo confirmó el fiscal del distrito.
La acusación por la muerte del joven Oscar incluye la escalofriante circunstancia de asesinato durante la comisión de actos lascivos con un niño. ¡Este crimen lo hace elegible para la pena de muerte!
El joven Oscar había desaparecido tras dirigirse a la casa de este depredador en Lancaster. El desgarrador hecho se confirmó cuando su cuerpo fue encontrado sin vida en Oxnard.
Y la investigación revela aún más oscuridad, García Aquino, quien trabajaba con niños en un club de fútbol juvenil, ¡No tenía antecedentes! Pero ahora se descubren dos casos separados de abuso a menores, ocurridos en 2022 y 2024. Las autoridades temen que existan más víctimas.
Fuente: CNN.
#noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino #NoticiasBTC #NoticiasBlockchain #NoticiasCriptomonedas #NoticiasInternacionales