Un adolescente de 12 años, identificado como Marzu Gabriel González García, habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida en la parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani, estado Mérida. Según el reporte de Sur es noticia, el hecho ocurrió el sábado.
El joven, estudiante de primer año de bachillerato en el Liceo Juan José Landaeta de Caño Seco, vivía con su familia. Fueron sus parientes quienes descubrieron lo sucedido y lo trasladaron al ambulatorio de La Blanca, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
El personal médico notificó el caso a las autoridades del Centro de Coordinación Policial N° 8, quienes verificaron los hechos e informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargado de investigar el caso. Los forenses determinaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica.
Detectives del Cicpc Delegación El Vigía están investigando las razones detrás de este lamentable suceso. Según versiones extraoficiales, el joven habría tomado esta decisión tras un conflicto con su madre, quien le habría quitado su celular. La comunidad educativa y los vecinos expresaron su consternación ante esta tragedia.
Fuente: SurEsNoticia.
#noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino #NoticiasBTC #NoticiasBlockchain #NoticiasCriptomonedas #NoticiasInternacionales #ConcienciaJuvenil #PrevenciónDelSuicidio #SaludMentalImporta #ApoyoFamiliar #TragediaEnMérida #AdolescenciaYBienestar #EducaciónYConciencia #CuidadoEmocional #JusticiaParaMarzu #ImpactoSocial