Masonville, Nueva York, quedó estremecida tras el brutal crimen de Drew J. Garnier, de 33 años, quien apuñaló mortalmente a su esposa embarazada y atacó a sus dos hijas pequeñas.
El asesinato ocurrió luego de que Garnier se enterara de que el bebé que esperaba su esposa sería una niña, desencadenando su violenta reacción. Las menores, tras recibir atención médica urgente, quedaron bajo la tutela de su abuelo materno.
Según el fiscal del distrito, Shawn J. Smith, se logró un acuerdo judicial para evitar que las niñas testificaran y proteger su estabilidad emocional. El juez, además, dictó una orden de alejamiento que prohíbe cualquier contacto entre Garnier y sus hijas hasta 2056.
El acuerdo judicial, que evitó un juicio prolongado, asegura una condena extensa para el agresor. En tanto, la comunidad local expresó su conmoción y el abuelo materno asumió el compromiso de proteger a las niñas como su nuevo padre.
Fuente: Infobae.
#CrimenNuevaYork #Investigación #Justicia #ViolenciaFamiliar #Seguridad #Tribunal #MinisterioPúblico #NoticiasImpactantes #ProtecciónInfantil #FMNoticias #noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino #NoticiasBTC #NoticiasBlockchain #NoticiasCriptomonedas #NoticiasInternacionales #Noticias #informacion #Internacional #Sucesos #deportes #Tecnologia