Venganza digital joven difunde videos íntimos de su expareja en Facebook.

0

🗓️ Esto ocurre el día 20 de agosto a las 19:05 horas.


Una traición que cruzó la línea de lo íntimo se convirtió en delito público. En el estado Zulia, funcionarios del C.I.C.P.C. capturaron a Ronaldo Antonio Gil Campos, de 19 años, tras comprobar que difundía videos íntimos de su expareja a través de Facebook. ¿El motivo? Venganza. La joven había decidido terminar la relación, y él respondió con una exposición cruel y masiva de su privacidad.


La víctima se enteró del ataque digital cuando comenzó a recibir mensajes que hacían referencia a las publicaciones. Los videos mostraban encuentros íntimos entre ambos, grabados en tiempos de relación, pero ahora usados como arma. La denuncia activó una investigación técnica y científica que llevó a los agentes del C.I.C.P.C. hasta el sector La Cordillera, en el municipio Colón, donde se produjo la detención.


El agresor quedó a la orden del Ministerio Público, enfrentando cargos por delitos informáticos y violación a la intimidad.


Este caso no solo revela el daño que puede causar una ruptura mal manejada, sino también la urgencia de proteger la privacidad en la era digital. La justicia actúa, pero el impacto emocional queda.



#ViolenciaDigital #JusticiaParaElla #DelitoInformático #CICPCActúa #ZuliaEnAlerta
#PrivacidadViolada #VenganzaTóxica #FacebookEnLaMira #NoEsAmorEsDelito #NoticiasFM


📎 Fuente: Instagram Director del C.I.C.P.C. Douglas Rico.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)