En las cercanías de su hogar y frente a su esposa, un hombre de 30 años, que se dedicaba al trabajo de la tapicería en la localidad de Magdaleno, municipio Zamora, estado Aragua, fue asesinado de múltiples disparos.
Se determinó que la víctima era Carlos Enrique Olivo Cordobés. Su fallecimiento tuvo lugar en las primeras horas de la noche del lunes, a solo unos metros de su hogar, situado en el Callejón A de la calle Miranda, concretamente en el núcleo central de la citada localidad.
De acuerdo con declaraciones de sus parientes, Olivo Cordobés estaba en su hogar junto a su esposa y su recién nacido hijo, descansando tras su intenso día de trabajo.
Alrededor de las 8:30 p.m., dos individuos aún no identificados llegaron a la casa de Olivo en motocicletas, siendo acogidos por la esposa, quien abrió la puerta y los acomodó.
Los sospechosos solicitaron a Carlos, pues deseaban que les cubriera los asientos de sus motocicletas con tapizado. De repente, el tapicero percibió y desde lejos les comunicó que podía proporcionarles el número de Júnior, su superior, para que les realizara esa labor.
Sin embargo, los desconocidos insistieron en que él fuera el encargado de tapizar los asientos de las motos, a lo que accede y se dirige a la puerta de la vivienda para dialogar con los individuos.
Uno de los individuos le comunicó que abandonara el negocio; no obstante, mientras él mantenía la atención al tapicero, el otro emergió de su escondite y le propinó un disparo, causando que cayera al suelo.
Se informó a los parientes que después de eso, los maleantes le dispararon dos veces más y se escaparon del lugar, dejando gravemente al tapicero. La mujer, que presenció lo sucedido, exclamó y solicitó asistencia a los vecinos para rescatar a su marido.
Unos familiares, que residen a cuatro cuadras del sitio de los sucesos, se aproximaron para verificar lo sucedido y al llegar, encontraron al tapicero tendido en el suelo sin rastro de vida.
Minutos más tarde, oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la Delegación Municipal Villa de Cura, se dirigieron al callejón A de la calle Miranda para llevar a cabo las indagaciones iniciales del homicidio.
Los investigadores realizaron una entrevista a la esposa de la víctima, también dialogaron con los vecinos y familiares del difunto, mientras que otros expertos se ocuparon de llevar a cabo la planimetría en el lugar del delito.
Igualmente, los sabuesos de la Policía Científica recolectaron pruebas de relevancia criminal para localizar a los perpetradores.
Posteriormente, levantaron el cuerpo sin vida y lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, donde le llevaron a cabo la autopsia legal.
Los parientes que aguardaban los hallazgos de la autopsia, expresaron que desconocen las causas del homicidio de Olivo Cordobés, aclarando que fue el hampa el que le quitó la vida.
Los familiares confían en que los agentes del Cicpc esclarezcan este homicidio y arresten a los dos individuos encargados de terminar con la vida del tapicero.
Fuente: El Siglo.
#noticiasaragua #Tapicero #asesinado #frente #vivienda #noticiasde #mix96.1fm #viveenti #mixfm.info #informativodigital #teconectaconlanoticia #MixFMenVivo #RadioMixFM #MusicaEnVivo #NoticiasMixFM #EstacionDeRadio #MusicaYNoticias #ConciertosMixFM #MixFMLatino