Durante la grabación del videoclip de un cantante de trap en Sao Paulo, Brasil, un productor musical fue asesinado con 60 disparos.
Los testigos oculares informaron a las autoridades que dos individuos, que estaban a pie junto a David Beckhauser Santos Herold, de 34 años, le dispararon y rápidamente se escaparon.
Durante el homicidio, Santos Herold tomó fotografías del cantante Boladin 211, quien expresó su pesar por su fallecimiento en las redes sociales. "Cuídame ahí, monstruo. Te quiero eternamente, agradecimiento por todo lo que has hecho por mí. Jamás serás recordado. "Un guerrero no perece, se transforma en mito", plasmó.
Santos Herold provenía de Florianópolis, en Santa Catarina, pero poseía doble nacionalidad y desempeñó servicios en el Ejército de los Estados Unidos desde 2008 hasta 2013.
De acuerdo con los medios, la víctima tenía un historial penal. En 2015, fue arrestado por posesión de drogas en Rio Grande do Sul y un año más tarde fue sentenciado por el homicidio en 2014 del líder de una organización delictiva.
#productor #musical #asesinado #60disparos #durante #grabación #videoclip #Brasil #mixfm.info #informativodigital
Te conecta con la noticia.